Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo criticó a Alberto Fernández y destacó a Sergio Massa

"En los tres años de Fernández como presidente, no tuve ninguna conversación sobre cómo ayudar al país. Siempre fueron sobre cómo conseguirle trabajo a Gustavo Beliz”, criticó.
MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2022

Mauricio Claver-Carone, el ex presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), criticó el gobierno de Alberto Fernández y aseguró que se trata de una “pandilla de tres amigos”.

El funcionario estadounidense fue desplazado en septiembre de su cargo luego de una investigación interna que él rechaza.

"En los tres años de Fernández como presidente, no tuve ninguna conversación sobre cómo ayudar al país. Siempre fueron sobre cómo conseguirle trabajo a Gustavo Beliz”, criticó en relación al ex secretario de Asuntos Estratégicos.

Según contó Claver-Carone en entrevista con el periodista Eduardo Feinmann en Radio Mitre, en un momento él mismo intentó ascender a un argentino -que prefirió no nombrar- pero no hubo interés en el gobierno. 

“Ellos se habían empeñado con Gustavo Beliz. Le dije que hay un argentino que no es político, que es muy capaz. Me dijo ‘no me importa, si no es uno de los míos’. Se abstuvieron. Eso fue muy chocante, no lo entendí”, relató.

“Sergio Massa fue el primer adulto que tuvo una conversación coherente conmigo. Respondí, como debería ser. Pero si por dos años se pasan con esos juegos políticos, en vez de pensar cómo ayudar a la Argentina, en vez de a los tres amigos de la pandilla…” manifestó Claver-Carone.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter