Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Vialidad Nacional colocará luces LED en la Ruta 168

Será entre el río Colastiné y el Túnel Subfluvial. Las tareas se realizarán con personal y equipos propios, y habrá reducción en el tránsito.

— División Noticias LT9

LUNES 07 DE NOVIEMBRE DE 2022

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional comenzará el reemplazo de luminarias por artefactos LED en el alumbrado de la Autovía Santa Fe – Paraná (RN 168) en la zona bajo su jurisdicción, entre el río Colastiné y el Túnel Subfluvial.

Con personal y equipos propios, el recambio de luminarias se realizará entre las 8 y las 14, esta mañana en la mano a Paraná, desde la bajada del puente Colastiné hasta el primer aliviador. Para el desarrollo de las mejoras se reducirá el carril rápido (izquierdo), dado que las columnas del alumbrado se encuentran en el cantero central de la doble vía. La restricción estará debidamente advertida a los conductores con cartelería preventiva y la presencia de banderilleros.

Cabe consignar que esta primera etapa de reemplazo de artefactos lumínicos por nuevos equipos LED se ejecutará durante esta semana sobre ambas manos en este primer trayecto de la autovía, es decir entre el río Colastiné y el primer aliviador. 

La mejora es posible gracias a la reciente compra de unas 1.600 nuevas luminarias realizada por el 7º Distrito, que además de la RN 168 serán destinadas al recambio y mejora de la iluminación en cruces y travesías urbanas de la zona norte de la Ruta Nacional Nº 11, pero también en la Ruta 95 (en Tostado), en Ruta 98 y Ruta 178 y en Ruta 33.

Vale aclarar que en el caso de la Autovía Santa Fe – Paraná se colocarán en esta primera etapa unas 60 luces LED, mientras que los equipos a retirar serán reciclados para ser utilizados en otros sectores de la misma ruta hasta lograr su recambio por todo un nuevo sistema LED.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter