Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Ejecutaron de un disparo a un joven de 21 años en barrio Santa Rosa de Lima

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo en cercanías de Aguado y Moreno. Con este crimen, se elevan a 61 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del año, según estadísticas extraoficiales.

— División Noticias LT9

LUNES 07 DE NOVIEMBRE DE 2022

Un hombre de 21 años fue ejecutado de un disparo en las calles de barrio Santa Rosa de Lima durante las primeras horas del domingo último.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Pablo Josué Bergallo, fue interceptado por un sujeto en inmediaciones de Aguado y Moreno. 

Los testimonios indican que el desconocido que efectuó el tiro se dio a la fuga rápidamente, y el joven quedó herido en el mencionado punto, en la zona oeste de la ciudad de Santa Fe, hasta que llegó la Policía y lo trasladó de urgencia al Hospital Cullen. 

Una vez en el nosocomio, los profesionales constataron que Bergallo había llegado sin vida y que presentaba una herida de arma de fuego que ingresó por la zona del omóplato derecho, sin orificio de salida. 

Estadísticas extraoficiales indican que con la muerte del joven, los homicidios en el departamento La Capital ascendieron a 61 en lo que va del 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter