Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Dieron de alta a la mujer de Rincón que ingresó al Hospital Cullen con un cuchillo inscrustado en el ojo

"La agresora no la mató porque creyó que estaba muerta y la dejó", contó la madre de la mujer que fue atacada salvajemente por su vecina en la localidad costera.

— División Noticias LT9

MARTES 08 DE NOVIEMBRE DE 2022

En las últimas horas dieron de alta a la joven que había ingresado al Hospital Cullen con un cuchillo incrustado en el ojo el jueves de la semana pasada. 

En un primer momento, el hecho había trascendido como una agresión en medio de una pelea con una vecina. Sin embargo, en diálogo con LT9, la madre de Marisa, la víctima, aseguró que el ataque se perpetró cuando su hija se estaba bañando. 

"Fue un ataque con claras intenciones de matar. En febrero mi hija había radicado una denuncia contra integrantes de esta familia. Solo los separa una pared", sostuvo la mujer en el móvil de Omar Vega. 

La madre de la víctima dijo que la agresión se dio cuando la joven se estaba bañanado. "Es lo único que sé porque hasta el día de hoy no pudo hablar mucho. Tiene la boca cosida por dentro. Yo lo único que quiero es Justicia porque no quiero que intenten volver a matar a mi hija. Ella me contó muy poco, lo único que recuerda es que se estaba bañando, y luego se despertó en el Samco". 

"La agresora no la mató porque creyó que estaba muerta y la dejó. Creyó haberla matado con el cuchillo clavado", concluyó la mujer.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter