Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Claudio Corvalán continuará en Unión por dos temporadas

Desde redes sociales, costumbre adoptada en los últimos tiempos por la Secretaría de Prensa de Unión, informaron que el capitán continuará vistiendo la camiseta rojiblanca.
MIÉRCOLES 07 DE DICIEMBRE DE 2022

Las reuniones entre el capitán Claudio Corvalán, la Dirigencia y la Secretaría Técnica habían comenzado un tiempo antes de la finalización del Torneo, el jugador les manifestó su intención de renovar. 

Desde la Institución también le habían expresado el deseo de que continúe en Unión. El punto a definir era la duración del nuevo contrato: mientras que desde Unión querían que continúe por un año más, el “Mugre”, de 34 años, pretendía que sea por dos años más.

El defensor nacido en Quilmes está en el Plantel hace más de cuatro años en SantaFe y es (además de su capitanía) un referente, en lo futbolístico siempre fue importante. Por ello, tanto la Secretaría Técnica como el entrenador Gustavo Munúa pretendían seguir contando con el futbolista.

Finalmente desde el Club aceptaron el pedido del capitán rojiblanco y Claudio Corvalán renovó su contrato con Unión por dos temporadas mas, hasta diciembre de 2024.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter