Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

No se salva nadie: se robaron la imagen de la Virgen que estaba en calle Las Heras y la ciclovía

Ocurrió en el límite de los barrios Sargento Cabral y Villa María Selva. Los vecinos se juntarán a rezar este miércoles a las 18 "en reparación y por la conversión de los delincuentes".

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2023

Vecinos de Las Heras y Llerena denunciaron que en las últimas horas se robaron la imagen de la Virgen de San Nicolás que estaba emplazada en ese punto límite de los barrios Sargento Cabral y Villa María Selva. 

Debido a esto, fieles de la Parroquia Jesús Sacramentado rezarán el Rosario esta tarde a las 18 para "en reparación y por la conversión de los delincuentes".

"Saludo a la Virgen todas las mañanas antes de ir a trabajar. Y hoy me encontré con que no estaba y el vidrio estaba roto. Además había mugre y destrozos alrededor de la ermita", señaló una de las vecinas del lugar en el móvil de Chino Sánchez por LT9. 

Los habitantes de la zona reconocen que no es el primer hecho de este tipo, pero destacaron que nunca se habían metido con la imagen religiosa. 

"En el barrio hay otros hechos, en barrio María Selva hubo muchos robos, sobre todo a la madrugada. Entraron en hogares cuando estaban durmiendo. También entraron en la Parroquia de Luján, un día tuvimos que cerrarla, sacaron ventiladores, robaron en la capilla de adoración. Son hechos que vienen sucediendo continuamente", destacó la mujer. 

El móvil




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter