Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

En vísperas de las clases, provincia presentó el kit escolar anual

Contiene 23 productos, por un total de $8.390, y estará disponible hasta el 31 de marzo. ¿Cómo saber los comercios adheridos?

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2023

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través del Programa Precios Santafesinos, presentó este martes el Kit Escolar anual, que ofrece diferentes artículos a precios accesibles, garantizando los elementos básicos de cara al inicio de clases. 

El mismo estará disponible en todas las librerías adheridas hasta el viernes 31 de marzo. Además, de lunes a miércoles, abonando con Billetera Santa Fe se obtiene un reintegro del 30%.

El Kit contiene un total de 23 productos incluyendo lápices de color, bolígrafos, lápiz negro, adhesivo, mapas, una regla, crayones, témperas, cuaderno tapa flexible y tapa dura, repuestos de hojas cuadriculadas y rayadas, papel glacé, goma de borrar, tijera, fibras, carpeta, lápiz corrector, sacapuntas, cuadernillo y cartuchera.

Los comercios adheridos pueden consultarse ingresando a santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe/ y los productos y artículos que incluye el el kit en https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/247508/(subtema)/112066

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter