Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Productores del cinturón frutihortícola santafesino recibieron aportes por $9 millones

En esta primera etapa, la asistencia financiera de provincia la destinó a 46 pequeños productores.
MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO DE 2023

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, entregó este miércoles aportes a 46 pequeños productores del cinturón hortícola santafesino, por un monto total de 9 millones de pesos.

Se trata de la primera etapa de una asistencia que prevé alcanzar a más de 100 productores del cinturón hortícola santafesino, como así también a productores de otros departamentos, como Rosario, Garay y General Obligado.

Los aportes comprenden un monto de 200.000 pesos por productor y son canalizados a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región (ADER Santa Fe). 

Los beneficiarios son productores frutihortícolas de hasta 5 hectáreas de cultivos hortícolas y 2 hectáreas de cultivo de frutillas, según lo declarado en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP) que ubica su producción en la provincia de Santa Fe.

La asistencia permitirá recomponer capital de trabajo de pequeños productores frutihortícolas del cinturón santafesino. 

También se implementará en otras zonas hortícolas de la Provincia con el objetivo de fortalecer la actividad y generar nuevos puestos de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter