Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Murió un operario de la EPE tras la explosión de un transformador en Rosario

El trabajador fue identificado como Juan Manuel Moya, del sector redes subterráneas del área técnica de la empresa en esa ciudad del sur santafesino.

— Agencia Télam

JUEVES 16 DE FEBRERO DE 2023

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe murió en la ciudad de Rosario luego de sufrir quemaduras en su cuerpo mientras realizaba tareas junto a una cuadrilla en un transformador, informaron fuentes oficiales.

El trabajador fue identificado como Juan Manuel Moya, operario del sector redes subterráneas del área técnica de la EPE en Rosario.

El fallecimiento fue confirmado esta tarde por autoridades del Hospital de Emergencia de esta ciudad, donde el operario estaba internado desde la tarde de ayer tras ocurrir el evento que le provocó las quemaduras.

Según el parte médico que brindó el martes el hospital al ingresar, el hombre sufrió quemaduras en un 90% de su cuerpo y permaneció en coma inducido hasta hoy, cuando falleció a causa de las lesiones.

De acuerdo a las primeras informaciones, Moya estaba trabajando junto a una cuadrilla de la compañía estatal cuando se produjo una explosión en el transformador en el que realizaban la tarea, ubicado en Presidente Perón al 8000 de Rosario.

Como consecuencia del estallido el transformador se incendió y el operario sufrió quemaduras.

Primero fue asistido por personas que pasaban por el lugar y finalmente trasladado al hospital de Emergencias, donde murió esta tarde.

La EPE difundió esta noche un comunicado en el que lamentó "profundamente el fallecimiento" de su trabajador y expresó su acompañamiento "a sus seres queridos en este doloroso momento".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter