Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Amra y Siprus recibieron la nueva oferta salarial en paritarias

Este viernes la provincia hizo la nueva propuesta salarial. La suba comprende un 40% en tres tramos: un 22% al mes de marzo, un 10% al mes de mayo, y un 8% al mes de julio. El miércoles los profesionales de la salud responderán si aceptan o la rechazan.

— División Noticias LT9

VIERNES 10 DE MARZO DE 2023

Este viernes se desarrolló la paritaria de la salud, y la provincia hizo la nueva propuesta salarial a los gremios de Amra y Siprus.

Desde el gobierno santafesino indicaron que la oferta salarial comprende una suba del 40% en tres tramos: un 22% al mes de marzo, un 10% al mes de mayo, y un 8% al mes de julio. 

El miércoles los profesionales de la salud responderán si aceptan o la rechazan.

Para la ministra Sonia Martorano, se trata de una buena propuesta porque “contempla no sólo lo salarial, sino también cuestiones relacionadas a cargos y estabilidad laboral”.

Asimismo, la funcionaria detalló los aspectos cualitativos del ofrecimiento: “Hablamos de los pases a planta del personal que se incorporó a partir de diciembre de 2018, donde se hizo el anterior corte, en todas las modalidades de contrato. Esto se va a ir trabajando en las comisiones técnicas.”

“Es una buena propuesta porque contempla no sólo lo salarial, sino que se va a trabajar también en lo que respecta a cargos genuinos y a la estabilidad laboral de los agentes del sector”, destacó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter