Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

“Si el objetivo del Frente de Frentes es ganarle al Peronismo, es muy limitado”

Así lo consideró por LT9 el presidente del PJ, Ricardo Olivera. El diputado provincial se refirió a las estrategias electorales del peronismo y de los partidos opositores. “Todos los espacios manifestaron que irán por dentro del PJ y que participarán de las PASO. Creo que es lo mejor”, añadió.

— División Noticias LT9

MIÉRCOLES 29 DE MARZO DE 2023

El presidente del Partido Justicialista de Santa Fe, Ricardo Olivera, se refirió esta mañana por LT9 a la estrategia electoral del Peromismo santafesino para este 2023, pero también criticó la conformación del Frente de Frentes por parte de partidos de la oposición.

En diálogo con Primera Mañana, Olivera indicó que el 22 de abril se realizará el Congreso Partidario, donde se autorizará la constitución del Frente de Todos, aunque se vienen dando charlas con los diferentes sectores dentro del PJ.

“Tengo la posibilidad de hablar con todos los espacios y todos manifestaron de ir por dentro del PJ con unas PASO. Creo que es la mejor forma. Lo importante es que después de la PASO se recree lo que pasó en 2019 y trabajar todos para volver a ganar la provincia”, declaró el diputado provincial.

Por otra parte, Olivera opinó de la conformación del Frente de Frentes por parte de la oposición y consideró que tienen “una gran dificultad” porque tiene un objetivo en común, que es ganarle al Peronismo, pero con posturas distintas en diferentes aspectos de gestión.  

“Si el objetivo común es ganarle al Peronismo, eso es de baja intensidad. Es limitado el objetivo. Quiero ver cuando haya que definir cuestiones de gobierno, cómo se van a poner de acuerdo”, aseveró.

En el mismo sentido, Olivera admitió que dentro del PJ hay diferencia, pero que son matices. Sin embargo, en el Frente de Frentes “hay sectores que están en contra del feminismo, y otros que limitan el feminismo. Otros que están en contra del rol del Estado, y otros que lo defienden. No sé cómo se resuelve eso. Y esto a la gente que va a votar le va a preocupar. Si el objetivo es ganarle al Peronismo, es muy limitado”.

Por último, Olivera reconoció que el Peronismo se está fortaleciendo en Rosario, con una alianza con Ciudad Futura de Juan Monteverde, aunque en la ciudad de Santa Fe está “debilitado”. En este sentido, confirmó la renuncia de Marcos Castelló en la Departamental del PJ y en su reemplazo asumirá Patricia Chialvo.

La nota completa acá






NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter