Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Tigre recibe a San Pablo por la Copa Sudamericana

Tigre se estrena en la Copa Sudamericana con un duelo picante: enfrentará a San Pablo, rival de la polémica final de 2012, el jueves a las 21. TV: DirecTV.
JUEVES 06 DE ABRIL DE 2023

Tigre pone primera en la Copa Sudamericana: recibe a San Pablo de Brasil en el estadio José Dellagiovanna, el jueves desde las 21 (hora argentina), por la primera fecha del grupo D. TV: DSports (DirecTV).

El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro del partido, mientras que sus asistentes serán Nicolás Taran y Horacio Ferreiro como jueces de línea, y Andrés Matonte como cuarto árbitro. Además, en el VAR estarán Ángelo Hermosilla y Antonio García.

Hace poco más de un año, Tigre se encontraba jugando en la Primera Nacional, pero un año en la Liga Profesional le bastó para volver al plano internacional, y quedó a solo un punto de la Copa Libertadores. En lo que va del año, el equipo de Diego Martínez no encontró regularidad y se ubica 18° en el torneo local con 11 puntos, pero con una idea clara de juego y buenos nombres buscará estar a la altura en la Sudamericana.

El 'Gigoló' Martínez, repetiría el equipo que viene de vencer a Lanús en la LPF para intentar derrotar a un San Pablo que todavía no arrancó el Brasileirao, y cuyo último encuentro fue con eliminación del Campeonato Paulista.

Se espera un partido caliente: en diciembre de 2012, Tigre fue a jugar la revancha de la final de la Copa Sudamericana ante el Tricolor, y vivió un calvario. Llegó a Brasil sin seguridad, tuvo disturbios en el hotel, no le permitieron entrenar ni reconocer el campo de juego del estadio Morumbí, y en el entretiempo, con el partido 0-2, los jugadores fueron violentados por los policías, por lo que el equipo, en ese entonces dirigido por Néstor Gorosito, no salió a jugar el complemento y los brasileños gritaron campeón.

PROBABLES FORMACIONES

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti y Lautaro Montoya: Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

San Pablo: Rafael; Nathan, Beraldo, Alan Franco, Welington; Rodrigo Nestor, Luan, Wellington Rato, Luciano, Giuliano Galoppo y David. DT: Rogério Ceni.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter