Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Liga Profesional: Unión vs. Belgrano ¿Cómo formarán y cuáles son las estadísticas para este partido?

Este sábado, desde las 18 horas, el conjunto de Marcelo Mosset, reemplazante de Gustavo Munúa, recibirá la visita del equipo de Guillermo Farré.

— TyCSport

SÁBADO 08 DE ABRIL DE 2023

Este sábado desde las 18 horas, Unión recibe a Belgrano en el Estadio 15 de abril por la décima jornada de la Liga Profesional Argentina. 

El conjunto santafesino está en el fondo de la tabla, acaba de destituir a su entrenador y necesita sacar puntos de local para salir a flote. 

Cómo llegan Unión y Belgrano al duelo de la Liga Profesional

Unión necesita sumar de a tres desesperadamente. No sólo está anteúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, sólo por encima de Colón, sino que, además, sólo ganó un partido de nueve disputados y llega al encuentro ante Belgrano habiendo perdido con River y Racing. 

El martes el club santafesino anunció que Gustavo Munúa dejaba de ser el entrenador del equipo y qué su reemplazante, de manera interina, será Marcelo Mosset.

Belgrano está en la 16° posición en la tabla del fútbol argentino con 3 triunfos, 3 empates y 3 derrotas. Su última presentación fue derrota 3-1 ante Godoy Cruz en Mendoza.

La probable formación de Unión 

Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Mauro Luna, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel. DT: Marcelo Mosset.

El posible once de Belgrano

Nahuel Losada; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Lucas Diarte, Nicolás Meriano; Santiago Longo, Ariel Rojas, Ulises Sánchez, Iván Ortigoza; Matías García, Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Unión vs. Belgrano, por la Liga Profesional: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 18.00

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Franco Acita.

Estadio: 15 de abril.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter