Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

En medio de la crisis institucional y deportiva, Luis Spahn intentó llevar tranquilidad a los socios: mirá el video

Entre los diversos temas que enumeró en la conferencia se destacaron la salida de Munúa, la venta de Nardoni, el dinero que debe ingresar por los hermanos Pittón, las inhibiciones actuales y la que puede ingresar por Marabel, y las obras en el club.

— Deporte 9

JUEVES 04 DE MAYO DE 2023

En medio de la crisis institucional y deportiva, Luis Spahn intentó llevar tranquilidad a los socios. 

Entre los diversos temas que enumeró en la conferencia se destacaron: la salida de Munúa, la venta de Nardoni, el dinero que debe ingresar por los hermanos Pittón, las inhibiciones actuales y la que puede ingresar por Marabel, y las obras en el club.

Compartimos algunas de las frases que dejó el Presidente de Unión.

  • “Evidentemente estamos viviendo un momento de crisis institucional generado por los resultados del fútbol profesional. Tenemos la absoluta confianza de que lo vamos a revertir”,  fue una de las primeras frases en la alocución del titular rojiblanco.
  • "Evidentemente no se dan los resultados esperados, tenemos que mirar de acá al futuro y tenemos que revertir la situación, estamos preocupados y, todo lo que está en nuestro alcance lo estamos haciendo. Estamos muy cerca de concretar algunos requisitos nuevos que nos pidió Sebastian, no se han dado los rendimientos los jugadores importantes, gente de quién fue de la institución no dieron resultado, puede decirse de alguna manera que quien tiene la última palabra es el presidente y yo di el visto bueno en las sugerencias y las propuestas. Estamos a la espera de los jugadores que están y saquen vez lo mejor de sí y que podamos revertir esta situación. Para que el unionista esté al tanto. Recibo más mensajes positivos que negativos, los que son negativos, preguntan que se hace con la plata" agregó.
  • "Ingresaron por Nardoni 1.5 millones de dólares y por Portillo 800 mil dólares"
  • "No se hizo ningún retiro de dinero a favor de mí, de mí familia o empresa"
  • "Estamos todos muy preocupados y la comisión directiva está doblemente preocupada porque somos los responsables de administrar la gestión en curso"

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter