Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Este jueves se llevará a cabo la reunión entre Spahn y los referentes de las Agrupaciones

Si bien no ha trascendido el horario y el lugar del cónclave, durante la jornada de hoy se reunirá el oficialismo con los líderes de las otras agrupaciones unionistas.
JUEVES 18 DE MAYO DE 2023

Este jueves finalmente se llevará a cabo la reunión mencionada por el titular rojiblanco Luis Spahn en la última conferencia de prensa con los referentes de las Agrupaciones unionistas.

En esta coyuntura atravesada por una profunda crisis futbolística e institucional, durante la tarde se daría el encuentro bajo un absoluto hermetismo de hora y lugar, Spahn esperará por Leonardo Simonutti, Marcelo Martín y Carlos Ghisolfo.

En el mismo, el Presidente como lo manifestó públicamente, tiene el objetivo de consensuar los términos para la aprobación de Memoria y Balance, tras la frustrada asamblea del año pasado, como así también escuchar la postura de todos sobre el momento deportivo del club.

La agrupación Tate Campeón de Marcelo Martín emitió un comunicado de prensa donde dejó en claro la postura con la cual asistirá al cónclave, Más Unión de Leonardo Simonutti y Glorioso 89 de Carlos Ghisolfo manifestaron no tener certezas sobre dónde se realizará la reunión.

Tate Campeón emitió un comunicado de prensa, donde dejó en clara su postura para la reunión de este jueves, con el siguiente título: "UNIÓN SOMOS TODOS". Y arranca: "Mañana acudiremos a la reunión convocada por la Comisión Directiva con la esperanza de encontrar entre UNIONISTAS los caminos para salir de esta difícil encrucijada deportiva".

Queremos organizarlo con las agrupaciones, seguro la semana que viene será la reunión», manifestó Luis Spahn, cuando se le preguntó por este rumor que estaba dando vueltas, en relación a la convocatoria que tenía pensado realizar la dirigencia a los referentes de la oposición, para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a una aprobación de Memoria y Balance que resultará clave para que Unión no reciba una sanción contundente de la Liga Profesional.

"Necesitábamos de una mesa de diálogo para ver si podemos ayudar. Ya van a venir los tiempos de las discusiones, hoy tenemos que ayudar todos. A este enfermo hay que bajarle la fiebre, sacarlo de terapia, pasarlo a habitación común y sacarlo a la calle. Tiene que haber un acto de grandeza de todos. Quiero poner énfasis en la crítica, pero me parece saludable convocar a todos los unionistas", manifestó Marcelo Martín, de Tate Campeón.

Leonardo Simonutti, referente de Más Unión, indicó: "Resalto la convocatoria al diálogo a las otras agrupaciones para ver cómo podemos salir de esta situación, algo que veníamos pidiendo desde febrero. Me parece bárbaro que no renuncie nadie, porque se tienen que hacer cargo. Dijo el presidente que están convencidos y firmes, pero sabemos que no es así".}

Carlos Ghisolfo, de Glorioso 89, remarcó: "Estamos a disposición si nos convoca, iremos a la reunión, pero no convalidaremos a esta gestión. Dice que no cobró su deuda en el último año pero sigue sin demostrar cómo se generó la misma". 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter