Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Copa Sudamericana: Gimnasia y Defensa y Justicia tendrán acción este martes

El Lobo recibirá a Independiente Santa Fe, mientras que Defensa visitará a América en Mina Gerais.
MARTES 23 DE MAYO DE 2023

Gimnasia y Esgrima La Plata recibe a Independiente Santa Fe de Colombia con la obligación de conseguir una victoria para seguir con posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana de fútbol.

El partido, válido por la cuarta fecha del Grupo G, se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El “Lobo” se ubica en el último lugar de su zona sin unidades, luego de tres derrotas seguidas, la última por 2 a 0 ante Goiás de Brasil en condición de local.

= Posibles formaciones =

Gimnasia y Esgrima La Plata: Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Matías Melluso; Nicolás Sánchez y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano y Nicolás Colazo; Ivo Mammini. DT: Sebastián Romero.

Independiente Santa Fe: Juan Espitia; Fabián Viáfara, José Manuel Ajá, Marlon Torres, Fabio Delgado; Jonathan Barboza, Iván Rojas, Fabián Sambueza, Hugo Rodallega, José Enamorado; Wilson Morelo. DT: Gerardo Bedoya.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

TV: Fox Sports.

Hora: 19.00

DEFENSA y JUSTICIA BUSCARÁ QUEDAR PUNTERO DEL GRUPO

Defensa y Justicia, escolta del Grupo F de la Copa Sudamericana, visita a América de Minas Gerais por la cuarta fecha. El partido comenzará a las 21.00 en el Estadio Independencia de Belo Horizonte, con arbitraje del boliviano Ivo Méndez y transmisión de DSports.

En el inicio de la segunda parte de la fase de grupos, el “Halcón” tiene 6 puntos y está a uno del líder, Millonarios de Colombia.

El equipo de Julio Vaccari perdió el viernes en su visita a Rosario Central (2-1) por la Liga Profesional y cortó una racha de ocho partidos invicto.

= Probables formaciones =

América MG: Mateus Pasinato; Marcinho, Wanderson, Iago Maidana y Danilo Avelar; Cascardo Lemos y Lucas Kal; Everaldo, Emmanuel Martínez, Felipe Azevedo; y Renato Marques. DT: Vagner Mancini.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia).

VAR: Juan Soto (Venezuela).

Estadio: Independencia (Belo Horizonte)

Hora: 21:00.

TV: DSports

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter