Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Parte de la Selección Femenina de Fútbol desembarcó en Nueva Zelanda

El primer grupo, que partió este domingo desde Argentina, arribó al país que será sede de los partidos de la 'Albiceleste'. Este lunes salió el segundo grupo y hoy viajará la última parte de la delegación.
MARTES 18 DE JULIO DE 2023

El primer grupo de la Selección femenina ya se encuentra en Nueva Zelanda. La segunda parte está en viaje y la última tanda de la delegación partirá este martes hacia la cita mundialista.

El DT Germán Portanova y parte de su cuerpo técnico llegaron junto al primer grupo compuesto por Vanina Correa, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Abigail Cháves, Daiana Falfán, Sophie Braun, Lorena Benítez, Aldana Cometti y Romina Núñez.

Este lunes partió la segunda tanta 'Albiceleste': Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette, Dalila Ippolito, Paulina Gramaglia, Chiara Singarella, Julieta Cruz, Gabriela Chávez, Miriam Mayorga, Adriana Sachs, Eliana Stábile y Érica Lonigro.

En tanto, este martes por la tarde viaja el último grupo de la delegación argentina con Vanesa Santana, Lara Esponda, Camila Gómez Ares y Laurina Oliveros (que acompaña al plantel pese a quedar afuera de la lista por lesión), y otros miembros del cuerpo técnico.

El equipo tendrá su primera práctica en tierra mundialista este miércoles a las 10:30 (hora de Auckland) en Michael Ave's Reserve. A su vez, se hospedará en el Novotel de Auckland.

La 'Albiceleste' debutará en el Mundial frente a la Selección de Italia el lunes 24 de julio en Eden Park desde las 3 AM (hora argentina). 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter