Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Inter Miami confirmó que Facundo Farías y Jordi Alba se suman como refuerzos para acompañar a Messi

El presidente de la franquicia estadounidense, Jorge Mas, reveló los nuevos compañeros de Leo llegarán en los próximos días.
MARTES 18 DE JULIO DE 2023

Lionel Messi revolucionó el fútbol de los Estados Unidos y fue presentado frente a miles de hinchas el domingo pasado. Este martes, Sergio Busquets se sumó a los entrenamientos bajo las órdenes de Gerardo Martino, mientras la dirigencia del Inter Miami sigue trabajando para concretar la llegada de más refuerzos.

Jorge Mas, uno de los propietarios de Inter Miami, confirmó que la llegada del lateral izquierdo de 34 años es inminente. "Jordi Alba firmó sus papeles y viene en los próximos días. Sé que el Tata (Martino) cuenta con él para el segundo partido de la Copa", expresó.

Y, en tanto, se refirió a la negociación por el futbolista de Colón de Santa Fe y confirmó: "Facundo Farías ya es refuerzo. Hay acuerdo". Si bien no trascendió oficialmente la cifra del traspaso, la misma sería de aproximadamente 5.5 millones de dólares, más otros 2.000.000 por objetivos, por el 80% del pase del futbolista.

Por otra parte, Jorge Mas reveló que hicieron una oferta por otro jugador del fútbol argentino. "Hicimos una oferta a Racing por Toto Avilés, tiene un gran futuro", indicó el dueño del nuevo club de Messi en una entrevista con TyC Sports. "Hablamos con Newell's por Brian Aguirre pero no será posible en este mercado", completó Mas.

La tajante frase de Jorge Mas sobre la posible llegada de Luis Suárez

En los últimos días comenzó a tomar fuerza el rumor que vincula a Luis Suárez, ex compañero de Messi en Barcelona y gran amigo de Leo, con el Inter Miami. El dueño de la franquicia norteamericana, Jorge Mas, se refirió a la posibilidad de contratar al delantero uruguayo y avisó: "Es un futbolista histórico que tiene relación con Jordi, Busquets y Leo. Es jugador de Gremio y respeto eso”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter