Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

Marcos Cleri llamó a “fortalecer la unidad” para las próximas elecciones nacionales y provinciales

El diputado nacional y referente de Unidad Ciudadana expresó su agradecimiento por el respaldo que recibió en las PASO. Además, abogó por la unión del peronismo para las nacionales de agosto y las elecciones generales santafesinas de septiembre.
VIERNES 21 DE JULIO DE 2023

El diputado nacional y referente de Unidad Ciudadana Marcos Cleri expresó su agradecimiento por el respaldo que recibió en las primarias del domingo 16 de julio y convocó a “fortalecer la unidad del peronismo, Juntos Avancemos y Unión por la Patria” para las Paso nacionales de agosto y las elecciones generales santafesinas de septiembre.

“Quiero expresar nuestro agradecimiento a todos y todas quienes nos llevaron a ser la segunda fuerza en las primarias de nuestro frente en nuestra provincia. Ahora, la tarea es fortalecer la unidad y la candidatura a gobernador de Marcelo Lewandowski, quien incorporó a sus propuestas varios puntos de nuestro plan de gobierno, como el Procrear Santafesino, la creación de escuelas técnicas con planes de estudio que prioricen contenidos de programación y robótica, la extensión del Conectar Igualdad, la ampliación de Billetera Santa Fe”, indicó quien fuera precandidato a gobernador de Unidad Ciudadana en la reciente elección primaria.

“También ratificamos nuestro compromiso militantes para las Paso nacionales de agosto, apoyando la candidatura presidencial de Sergio Massa y la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabezan Germán Martínez, Florencia Carignano, Diego Giuliano y Marilin Sacnun, respetando y dando lugar a las propuestas y aportes de la lista que impulsa a Juan Grabois; y renovando nuestra postura de rediscutir el acuerdo con el FMI para consolidar un modelo de desarrollo nacional con justicia social, sin políticas de ajuste como las que ese organismo y los grandes grupos económicos nos quieren imponer”, dijo también Marcos Cleri.

“Vamos a seguir escuchando a nuestro pueblo, planteando nuestras propuestas cara a cara, promoviendo el trabajo conjunto para construir comunidad. La gente está enojada y tiene razón, pero sabemos que hace falta fortalecer gobiernos que puedan pelear acuerdos con el Fondo y las grandes potencias internacionales en favor del pueblo, sin políticas de ajuste como las que ese organismo y los grandes grupos económicos nos quieren imponer”, agregó el referente de Unidad Ciudadana. 

“Esto es lo que nos pide Cristina y lo que hay que hacer en esta etapa en la que algunos, como el candidato a gobernador de la oposición en Santa Fe, quieren instaurar la vuelta al neoliberalismo, la entrega del patrimonio nacional, la exclusión social”, subrayó después el legislador nacional santafesino.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter