Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Política

De Loredo a los dirigentes de JxC tras la derrota en Córdoba: "Los hice venir al pedo, al final"

El candidato de la alianza opositora reconoció la derrota ante Daniel Passerini. Estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, entre otros.
LUNES 24 DE JULIO DE 2023

El radical Rodrigo De Loredo expresó este domingo que "los hice venir al pedo" en referencia a los distintos dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio (JxC), que viajaron hacia Córdoba.

Cuando habló en el búnker, reconociendo la derrota, de Loredo, en un tramo de su discurso, agradeció a los fiscales que aún no habían regresado a sus casas. Resaltó el sabor amargo por la poca gente que votó. Y agradeció a todos los dirigentes que viajaron a Córdoba y señaló “los hice venir al pedo, al final,” y corrigió “no para nada, fue muy importante que vinieran y demostrar que Juntos por el Cambio es la alternativa principal al kirchnerismo en la Argentina".

Lo rodeaban en el escenario Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, Martín Lousteau, Luis Petri, Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, entre otros.

La foto del escenario mostró al pleno de Juntos por el Cambio respaldando a De Loredo, incluidos los dos precandidatos presidencial.

La idea de mostrar una foto de unidad se fue gestando en el bakstage del propio búnker a pesar de las caras serias de los precandidatos presidenciales: Larreta y Bulrich.

Es un anticipo de lo que se pretende mostrar la noche de las PASO, aunque aún no hay confirmación de que pueda suceder. Los emisarios, tanto de Larreta como de Bullrich, pretenden que el búnker que reservó el jefe de Gobierno, en el predio de Costa Salguero, sea el mismo para ambas listas.  Ya que consideran que esa noche, gane quien gane, comienza la campaña de cara a las presidenciales de octubre, y quieren mostrar una foto de unidad al electorado. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter