Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión cede a préstamo a Junior Marabel

EL delantero paraguayo volverá a su país para vestir la camiseta de General Caballero. La operación es superior a los 150 mil dólares.

— Deporte 9

JUEVES 27 DE JULIO DE 2023

La dirigencia de Unión llegó a un acuerdo con el club paraguayo General Caballero para que el delantero Junior Marabel vista la camiseta del club guaraní. 

Como se sabe desde hace varios meses a esta parte, el delantero no era tenido en cuenta ni por Sebastián Méndez ni por Cristian González, a pesar que con el Kily tuvo algunas oportunidades.

A mediados del año pasado, el club santafesino debió pagar la cláusula de salida por Junior Marabel al club General Caballero, ya que el delantero estaba vistiendo la camiseta del club al que regresa pero su pase pertenece a Capiatá. 

Por más que lo que describimos en estos párrafos parezca el guión de una comedia teatral de enredos, Unión nunca había abonado los 150 mil dólares a General Caballero, cifra solicitada para poder sacarlo a Marabel de General Caballero antes que el mismo finalice su contrato, pero a su vez le compraba el 60% del pase a Capiatá.

Con el regreso de Marabel a su último club en Paraguay, Unión salda la deuda de 150 mil dólares con General Caballero, ya que lo cede en calidad de préstamo por 18 meses al valor de la deuda que mantenía y deja de abonar un sueldo importante en su planilla de mensualidades.

Resta terminar de abonar las cuotas pactadas con Capiatá por el 60 % del jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter