Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión espera por Defensa y Justicia con dos modificaciones. Chequeá los concentrados

Franco Calderón regresará por Nicolás Paz y Mateo del Blanco por Mariano Meynier. Nicolás Paz y Ezequiel Cañete no concentran por estar lesionados
JUEVES 27 DE JULIO DE 2023

El entrenador de Unión definió el equipo titular que mañana enfrentará a Defensa y Justicia desde las 16.30 hs en el Estadio "15 de Abril" en el cierre de la Liga Profesional de Fútbol.

Para el encuentro frente al "Halcón" de Varela Unión presentará dos modificaciones, el retorno de Franco Calderón, tras cumplirla fecha de suspensión en lugar de Nicolás Paz quien no se recuperó de una molestia muscular tras el partido frente a Velez Sarsfield y Mateo del Blanco regresará en lugar de Mariano Meynier.

Con estas modificaciones el DT marca la continuidad de la línea de cinco, con Federico Vera por el sector derecho y Kevin Zenón por el sector izquierdo más los tres marcadores centrales como lo son Oscar Piris, Franco Calderón y Claudio Corvalán;  los tres volantes Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mateo del Blanco, con un Luna Diale más adelantado y Jerónimo Dómina como delantero definido.

Sebastián Moyano; Federico Vera, Oscar Piris, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mateo Del Blanco; Jerónimo Dómina y Mauro Luna Diale.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter