Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión tiene ante Defensa una chance inmejorable para volver a la victoria

El cotejo entre el Tatengue y el Halcón se jugará este viernes a partir de las 16.30 en el estadio "15 de Abril", de Unión, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por ESPN Premium.
VIERNES 28 DE JULIO DE 2023

Unión , que aún no ganó en el ciclo como DT de Cristian "Kily" González y necesita sumar para engrosar su promedio, recibirá este viernes a Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos de la Liga Profesional, en un partido válido por la fecha 27.

El encuentro se jugará a partir de las 16.30 en el estadio "15 de Abril", de Unión, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por ESPN Premium.

Para el juego de esta tarde desde las 16.30 hs, el Entrenador de Unión dispuso dos variantes en relación al equipo que comenzó en Linirs ante Velez; Franco Calderón retorna a la titularidad en lugar del lesionado Nicolás Paz y Mateo del Blanco ingresará por el juvenil Mariano Meynier. El resto, los mismos nonbres; es decir: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Yeison Gordillo y Mateo del Blanco; Mauro Luna Diale y Jerónimo Domina. DT: Cristian González.

Unión lleva cinco partidos con el "Kily" González en la dirección técnica, de los cuales perdió el primer y empató los cuatro siguientes, de manera que intentará quedarse con la victoria ante un rival que llegó a Santa Fe con un Plantel compuesto por jugadores juveniles de la División Reserva y otros que no son titulares habitualmente, solamente de los titulares que comenzaron el partido frente a Sarmiento jugarán esta tarde Enrique Bologna, Darío Cáceres y Kevin Gutierrez, por lo que es un misterio saber una probable formación del equipo de Varela.

El "Tatengue" tiene 27 puntos en la tabla y es la contracara de Defensa y Justicia, que está cuarto con 44 unidades, en zona de clasificación a la Libertadores de 2024 y viene de golear a Sarmiento por 3 a 0 para estirar a cuatro la serie de partidos sin perder con dos victorias y dos empates.

Los dirigidos por Julio Vaccari jugarán el martes 1 de agosto como visitantes de Emelec de Ecuador en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter