Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron a un remisero en barrio Coronel Dorrego

Ocurrió esta madrugada en la zona de Lavalle al 7800. Bajo amenaza de arma de fuego, dos ladrones le robaron dinero y otras pertenencias. No hay detenidos.
LUNES 31 DE JULIO DE 2023

Un remisero de 47 años fue asaltado esta madrugada por parte de dos ladrones en la zona de Lavalle al 7800, en el barrio Coronel Dorrego. Los delincuentes, con armas de fuego, amenazaron al chofer y le sacaron tres celulares, la billetera con la recaudación y la llave del auto. 

Ante la unidad móvil de LT9, Julian relató que recibieron un pedido de viaje en la zona de Lavalle al 8000. Y cuando sube uno de los ladrones, le pide que lo lleve hasta Javier de la Rosa y Risso. “Le digo que es imposible porque son paralelas, y cuando me quiero mover del lado derecho aparece un muchacho con una escopeta recortada y el otro me pone una semiautomática en la cabeza” describió.

Julian hizo seña de luces cuando vio a un patrullero que estaba circulando por la zona y los agentes llegaron rápido, pero no pudieron detener a los ladrones. Minutos después llegó el dueño del remis con el duplicado de la llave y pudieron llevarse el vehículo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter