Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos jóvenes de Rafaela vinieron a Santa Fe comprar una moto que vieron por Facebook y fueron asaltados

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en la zona de Santa Cruz y Negruchos, detrás de la Escuela Santa Mónica de barrio San Agustín. Los dos jóvenes fueron amenazados con armas blanca y a uno de ellos lo atacaron, pero no le provocaron lesiones. Le robaron 950 mil pesos y la moto con la que habían llegado, pero que luego recuperaron.

— División Noticias LT9

MARTES 01 DE AGOSTO DE 2023

Dos jóvenes domiciliados en la ciudad de Rafaela fueron asaltados este lunes por la tarde cuando vinieron a la capital provincial a comprar una moto que habían visto por Facebook, pero fueron engañados.

El hecho tuvo lugar en la zona de Santa Cruz y Negruchos, detrás de la escuela Santa Mónica, en barrio San Agustín. Hasta  allí llegaron Martín B. y Alexis A., luego de que vieran publicado en Facebook  la venta de una moto Honda Tornado 250 c.c., color roja. Tras entablar contacto con la supuesta dueña por Whatsapp, acordaron un punto de encuentro en la zona de la Escuela Santa Mónica.

Los dos rafaelinos llegaron hasta el lugar en una Moto Honda CG y una mochila con 950 mil pesos. Según la denuncia policial, un masculino con un tatuaje  en la mano derecha sacó una cuchilla y le pidió el dinero. Otro dos ladrones aparecen en la escena y le sacan la moto y el celular al otro joven, para luego darse a la fuga.

De forma inmediata, los rafaelinos llamaron a la policía y fueron a radicar la denuncia en la Seccional Séptima. Los agentes policiales  hicieron un rastrillaje por la zona y en La  Pampa  y Camino Viejo a Esperanza hallaron la moto Honda CG que había sido robada.

“Nosotros contactamos por Facebook. Nos hicieron el cuento que tenían el hijo internado con leucemia y que por eso vendían la moto. Hablamos por dos días todo normal y cuando fuimos hasta allá,  me agarraron con un cuchillo y me sacaron la plata. Y a mi amigo, otros dos chicos con armas le robaron la moto” relató una de las víctima del engaño.

Agregó que el ladrón le arrojó unas diez puñaladas, pero que no llegaron a impactar en su cuerpo. “Solté la mochila para que lo suelten a mi amigo por que yo ya me había escapado. De ahí fuimos a la comisaría y al rato encontraron la moto que nos robaron” agregó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter