Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Continúa el "veranito" en pleno agosto con otra jornada calurosa: cuándo cambiará el tiempo

Nuevamente la temperatura rondará este miércoles los 30 grados, con sensaciones térmicas superiores. Luego, llegará la rotación de viento y el descenso de los registros térmicos. Restan algunos días para que haya frío intenso.
MIÉRCOLES 02 DE AGOSTO DE 2023

El "veranito" llegará este miércoles a su fin. Durante esta jornada se anuncian máximas de 32 grados, con sensaciones térmicas superiores en Santa Fe. Luego, por la tarde o hacia la noche, cambiará el tiempo con vientos rotando a regulares y moderados del sudoeste y sur. Ventoso. Nubosidad en incremento paulatino.

El jueves, el sistema frontal de aire fresco a muy fresco no tendría asociadas condiciones de inestabilidad y el descenso de térmico no sería demasiado acentuado. Es que para esta jornada y el viernes se pronostican mínimas de 13 a 15 grados, con máximas que estarían cerca de los 20.

A partir del próximo fin de semana, un segundo pulso de aire polar estará avanzando desde la Patagonia a la región pampeana, el frente frío estará abarcando sólo algunas regiones entre el sábado 5 y el domingo 6, con viento rotando al sur, avanzando sobre el sur Cuyo y sur del área pampeana, provocando un marcado descenso de la temperatura en las provincias de Mendoza, La Pampa, Buenos Aires, pero con efecto moderado para las provincias de la región central y norte del país.

En Santa Fe se prevén mínimas de 7 a 9 grados y máximas que oscilarán de 15 a 20 grados.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter