Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: se destrabó la salida de Ángel Cardozo Lucena y será refuerzo sabalero

Si bien se daba por cerrada la llegada a Santa Fe, el Presidente de Cerro Porteño había frenado la salida, la cual se concretó durante el jueves.

— Deporte 9

VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2023

El optimismo desde la dirigencia sabalera para destrabar la situación planteada con el volante paraguayo Ángel Cardozo Lucena terminó de concretarse en la jornada del jueves y "Pika" dejará Cerro Porteño para convertirse en la séptima incorporación para el equipo de Pipo Gorosito. 

El mediocampista de 28 años, nacido en Santa Rosa, departamento Misiones (Paraguay), tiene acordado por intermedio de su representante su arribo a préstamo por un año, ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 con Cerro Porteño.

El Presidente de la institución de Barrio Obrero de Asunción negó el miércoles la salida del jugador, quien tiene contrato con Cerro y es una de las piezas con las que cuenta el DT en el presente plantel. Pero la negociación terminó de destrabarse en la mañana del jueves, en la cual el futbolista se encargó de hacer la fuerza necesaria para salir de Cerro Porteño. 

Ahora se espera que en los próximos días arribe a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar su contrato, que en principio sería por un año.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter