Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón buscará su segundo triunfo en fila ante un Gimnasia golpeado

El partido entre el "Sabalero" y el "Lobo", se jugará este viernes desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Fernando Echenique.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2023

Colón de Santa Fe recibe este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con el arbitraje de Fernando Echenique. 

El "Sabalero" viene de vencer por 1 a 0 a Independiente, en condición de visitante, y cuenta con tres unidades, al igual que Talleres, Huracán y Argentinos Juniors.

El entrenador Néstor "Pipo" Gorosito repetirá el mismo equipo que se impuso al "Rojo" el sábado pasado en el estadio Ricardo Bochini.





Gimnasia, en tanto, viene de una dura derrota por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba en el bosque platense, por lo que no suma unidades en el actual torneo.

El técnico Sebastián Romero no podrá contar con el defensor Leonardo Morales ni con el mediocampista Nicolás Sánchez, expulsado y lesionado, respectivamente.

En lugar de Morales ingresará Nicolás Colazo, mientras que por Sánchez lo hará Antonio Napolitano.

Además, "Chirola" Romero realizará otras dos modificaciones en la zona del mediocampo: Alexis Steimbach y Agustín Bolívar por Lucas Castro y Franco Soldano.

Posibles formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Alberto Espínola, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Rubén Botta, Stefano Moreyra, Favio Álvarez; Tomás Galván, Jorge Benítez, Damián Batallini. DT: Néstor Gorosito.

Gimnasia y Esgrima: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Germán Guiffrey, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Benjamín Domínguez, Eric Ramírez; Cristian Tarragona. DT: Sebastián Romero.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Colón (Santa Fe).

Hora: 21.30. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter