Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Arsenal y Argentinos abren la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

El partido entre el "Bicho" y el equipo del Viaducto se juega desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona. Contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
VIERNES 25 DE AGOSTO DE 2023

Argentinos Juniors visitará este viernes a Arsenal de Sarandí, equipo que se ubica en zona de descenso a la Primera B Nacional, en un encuentro que dará inicio a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad bonaerense de Sarandí, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.

El "Bicho" viene de vencer por 3 a 2 a River Plate en La Paternal, en su debut en el torneo, y lidera su zona con tres puntos, al igual que Talleres, Huracán y Colón de Santa Fe.

Arsenal, por su parte, perdió 1 a 0 como local frente a Instituto de Córdoba, no tiene puntos y es el equipo que se encuentra en puesto de descenso a la B Nacional con 0.953 de promedio, seguido por Platense y Central Córdoba, ambos con 1.130 de promedio.

El historial entre Argentinos Juniors y Arsenal registra 26 partidos, con 9 victorias del "Bicho", 8 para el conjunto del "Viaducto" y 9 empates.

=Posibles formaciones=

Arsenal: Alejandro Medina; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Braian Rivero, Santiago Toloza; Juan Cavallaro, Facundo Pons. DT: Federico Vilar.

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel; Francisco González Metilli, Luciano Gondou, Alan Rodríguez. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

TV: TV Pública.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter