Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

Dos crímenes y varios hechos de inseguridad motivaron a una marcha en Laguna Paiva

Uno de los casos más aberrantes fue el asesinato de una anciana de 85 años que fue hallada atada de pies y manos a una silla en el interior de su vivienda, que luego fue prendida fuego. El testimonio de su sobrina, en diálogo con LT9.

— División Noticias LT9

MARTES 29 DE AGOSTO DE 2023

Dos crímenes y varios hechos de inseguridad ocurridos los últimos días motivaron a una marcha en la ciudad de Laguna Paiva. 

Uno de los casos más aberrantes fue el asesinato de una  anciana de 85 años que fue hallada atada de pies y manos a una silla en el interior de su vivienda, que luego fue prendida fuego.

Las pericias de este hecho se orientan a establecer el presunto móvil de crimen, y una de las sospechas más fuertes es que se trató de un robo debido a que la víctima había vendido un terreno.

Graciela Zapata, sobrina de la anciana asesinada en Laguna Paiva, dijo esta mañana por LT9 que la localidad costera "está muy conmocionada por todo lo que ha pasado con mi tía y con otro caso que tuvo lugar días anteriores con similares características". 

"Pedimos seguridad, es un pueblo chico y que pasen estas cosas. La gente está asustada, hay muchas personas grandes, otras que viven solas. Por eso están todos muy mal", manifestó la mujer en una nota con Adrián Brodsky, Leo Botta y Celina Pérez en Dame Radio. 

Además, se refirió a los trascendidos sobre el terreno vendido: "No sé si ella tenía el dinero en la casa o no, aparentemente sí pero era muy poca plata. Eso se está investigando, si alguien habló o algo así. Por ahí uno habla sin medir consecuencias. El tema es con la saña que cometieron todo lo que hicieron. Ella era una persona muy chiquitita, le incendiaron la casa, es de mal nacidos sino no se explica tanto ensañamiento".

La nota completa acá




 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter