Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

LT9 transmitirá este domingo el debate de los candidatos a Gobernador

Marcelo Lewandowski, Carla Deiana, Edelvino Bodoira, y Maximiliano Pullaro expondrán sus ideas camino a las elecciones del 10 de septiembre.
JUEVES 31 DE AGOSTO DE 2023

Este domingo se llevará a cabo el debate de candidatos a gobernador, en el que Marcelo Lewandowski, Carla Deiana, Edelvino Bodoira, y Maximiliano Pullaro expondrán sus ideas camino a las elecciones del 10 de septiembre. LT9 transmitirá el evento.

"Este domingo a las 19 30 habrá una previa, y 19 45 va a comenzar el debate puntualmente. Durará 1 hora y 10 minutos. Veremos si hay instancia de debate, réplica, y contrarréplica, o si más bien se resguardan y se cuidan, exponiendo sus proyectos sin chicanas", explicó Alejandro Tolosa, de la producción del evento.

"Habrá moderadores, y cuatro ejes temáticos: seguridad y justicia; política económica y productiva; política social de diversidad, género y salud; y educación. Luego el cierre o minuto de oro para que los candidatos determinen por qué hay que votarlos", agregó.

Tolosa señaló que "por lo general quienes han hecho una buena Paso y se perfilan mejor son más reticentes a debatir, el último en firmar fue Pullaro. Nobleza obliga, su jefe de campaña participó de todas las reuniones y de palabra manifestaron que iban a participar, pero fueron los últimos en firmar".

Escuchá la nota completa:




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter