Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Estudiantes de Río Cuarto, la sorpresa que buscará seguir adelante ante Defensa y Justicia

El Halcón de Varela llegó a octavos de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Ituzaingó y Centro Español. Además, días atrás avanzaron a los cuartos de final de la Sudamericana.
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Esta noche Defensa y Justicia enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto un equipo de la Primera Nacional, en un partido válido por los octavos de final de la Copa Argentina en el que intentará extender su gran momento tras haberse instalado en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Con el arbitraje de Nazareno Arasa, el encuentro se jugará a partir de las 21:.10 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe con transmisión por la señal de cable TyC Sports.

El Halcón de Varela atraviesa un gran momento tras haber eliminado a Botafogo, el puntero del Brasileirao, para instalarse entre los cuatro mejores de la Sudamericana. En cuartos, se medirá con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador.

El equipo dirigido por Julio Vaccari se instaló en los octavos de final de la Copa Argentina luego de haber dejado en el camino a Ituzaingó y Centro Español, mientras que los cordobeses eliminaron sucesivamente a Atlético Tucumán y Banfield.

El ganador del cruce entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Río Cuarto jugará en cuartos de final ante Chaco For Ever, que avanzó a esa instancia tras haber eliminado a Villa Mitre, de Bahía Blanca.

robables formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Franco Petroli; Leonardo Flores, Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Facundo Castet; Nahuel Cainelli, Nery Leyes, Nicolás Talpone; Francisco Romero; Mateo Bajamich, Luis Silba. DT: Iván Delfino.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Santiago Ramos Mingo, Tomás Cardona, Darío Cáceres; Nicolás Tripichio, Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Nazareno Arasa

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter