Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Gorosito no podrá contar con Benitez para los proximos partidos.

Desde el Cuerpo Técnico están a la espera de los resultados del estudio que se realizará Paolo Goltz
MIÉRCOLES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Tras la confirmación oficial por parte de AFA de las próximas tres jornadas de la Copa de la Liga, Colón sabe que deberá recibir a Rosario Central el próximo viernes 15 de septiembre desde las 21.00 hs en el Estadio del Barrio Centenario y para ese encuentro el entrenador sabe que no podrá contar con el delantero paraguayo Jorge Benitez quien tiene un desgarro en el isquiotibial y está a la espera del resultado que se haga hoy Paolo Goltz para saber si está en la misma condición que Conejo Benitez o saber que tratamiento le dará el Cuerpo Médico.

Recordemos que el sábado, ante Huracán, el defensor se retiró en el segundo tiempo y en su reemplazo se produjo el debut de Germán Conti, quien seguramente tendrá la chance de jugar en estos partidos en los que Paolo se quedará afuera.

Damián Batallini arrastra una fascitis plantar y ha tenido que recurrir a infiltrarse para poder estar a disposición del entrenador, así que seguramente estos días de receso le permitirá mejorar de dicha dolencia y Moreyra (pubalgia) aprovecharán el descanso para recuperar.

Rafael Delgado fue expulsado frente a Huracán y deberá esperar la sanción que le aplica el Tribunal de Disciplina. De esta manera, si Gorosito lo dispone, podría concretarse el debut de Emmanuel Más en reemplazo del reconquistense.

Calendario de #Colón de las próximas fechas:

Fecha 4: Viernes 15 de Septiembre, 21 h #Colón – #RosarioCentral

Fecha 5: Miércoles 20 de Septiembre, 21 h #Instituto – #Colón

Fecha 6: Lunes 25 de Septiembre, 18.30 h #Colón - #AAAJ

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter