Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Belgrano defiende de local su invicto, ante Platense

El partido entre el Pirata y el Calamar se disputará este jueves desde las 17, contará con el arbitraje de Jorge Baliño (con Fernando Echenique en el VAR) y será televisado por ESPN Premium.
JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Belgrano recibe hoy jueves a Platense en su estadio del barrio Alberdi, en la capital cordobesa, por la 5ta. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro en el que ambos necesitan sumar.

El partido comenzará a las 17, contará con el arbitraje de Jorge Baliño (con Fernando Echenique en el VAR) y será televisado por ESPN Premium.

Los "celestes" de Alberdi mantienen el invicto en el torneo, aunque después del triunfo ante Estudiantes en el debut, hilvanaron tres empates en fila para llegar a 6 puntos, por lo que buscarán un triunfo para mantenerse cerca de los puestos de clasificación a cuartos de final, como así también aspirar a meterse en la Copa Sudamericana.

El "calamar", en tanto, alcanzó su primera victoria en la fecha pasada al derrotar como local a Lanús por 2-1, y a pesar de tener un buen rendimiento en la tabla anual -en la que suma 38 puntos- está complicado con los promedios del descenso, planilla en la que se ubica penúltimo, con 1,136, solo por arriba de Arsenal (0,954).

El "Pirata" cordobés igualó sin goles el último domingo en su visita a Mendoza ante Godoy Cruz, en un encuentro en el que no mostró su mejor versión y su arquero Nahuel Losada fue la figura.

Posibles formaciones

 Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Matías Ibacache; Santiago Longo, Lautaro Pastran, Ulises Sánchez, Matías Marín, Facundo Lencioni; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Raúl Lozano, Franco Diaz, Iván Rossi y Lucas Agustín Ocampo; Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Jorge Baliño

VAR: Fernando Echenique

Hora: 17.00

Cancha: Belgrano (Còrdoba)

TV: ESPN Premium.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter