Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentinos juega en La Paternal ante Talleres por la Copa de la Liga

El encuentro entre el Bicho y el conjunto cordobés se jugará este jueves a partir de las 19.15 en el estadio Diego Armado Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal ESPN Premium.
JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Argentinos Juniors y Talleres, dos equipos de marcado estilo ofensivo, se enfrentarán este jueves por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Diego Armado Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal ESPN Premium.

Argentinos Juniors cambió de entrenador tras la salida de Gabriel Milito, lo reemplazó con Pablo Guede, quien hace mucho tiempo no dirigía en el país, y mantuvo el estilo, algo que quedó expuesto en la fecha pasada cuando venció como visitante a Banfield por 1 a 0.

El equipo de La Paternal se ubica cuarto en la Zona A con 7 puntos sobre 12 disputados y quiere ser protagonista en la Copa de la Liga.

Los cordobeses, por su parte, se ubican terceros con los mismos puntos y vienen de empatar ante Instituto (0-0) en uno de los clásicos de "La Docta".

El equipo de Javier Gandolfi quiere consolidar el buen rendimiento del semestre pasado, cuando quedó segundo en la Liga Profesional y además eliminó a River de la Copa Argentina.

El historial entre Argentinos Juniors y Talleres marca que se enfrentaron 52 veces, con 20 triunfos para cada uno y 12 empates.

La última vez que se enfrentaron Talleres se impuso por 1-0, fue en el marco de la fecha 18 de la pasada Liga Profesional, el 28 de mayo de 2023, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El único gol del partido lo marcó para la "T" el paraguayo Ramón Sosa.

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Marco Di Césare, Miguel Ángel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Alan Rodríguez, Santiago Montiel y Francisco González Metilli; Leonardo Heredia y Luciano Gondou. DT: Pablo Guede.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Kevin Mantilla, Lucas Suárez y Blas Riveros; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Valentín Depietri, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro; Andrés Merlos.

VAR: Silvio Trucco.

Cancha: Argentinos Juniors

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN Premium. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter