Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Argentina no pudo sostener la victoria y cayó ante Puerto Rico en el Preolímpico de vóley femenino

Con este resultado, las Panteras cosecharon su cuarta derrota en el certamen. El sábado se miden ante Bulgaria.
VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2023

La Selección argentina femenina de vóley cayó por 3 a 2 ante Puerto Rico en el Preolímpico de vóley que se disputa en Tokio, por lo que las Panteras cosecharon su cuarta derrota en el certamen.

El seleccionado albiceleste cayó con parciales de 30-28, 25-19, 19-25, 25-23, 8-15 por la quinta fecha del torneo que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024. Con este resultado, el conjunto nacional quedó con 3 puntos, el los últimos puestos.

En el comienzo del partido, las argentinas y las boricuas disputaron punto a punto y ninguna logró despejar el resultado. Puerto Rico tuvo a una empoderada Abercrombie, pero las Panteras no dieron el brazo a torcer y cerraron el primer set 20 a 28.

La paridad entre ambos equipos persistió en este segundo set, pero las argentinas mostraron un poco más de determinación y cerraron el marcador en 25 a 19. Ya en el tercer parcial, la historia iba a cambiar, Argentina dejó escapar puntos clave y las boricuas se impusieron por 19 a 25.

Aunque Argentina se puso adelante con algunos errores del rival, Puerto Rico sacó el ataque para tomar ventaja. Con una Abercrombie intratable (31 puntos), Puerto Rico mantiene su ventaja y se lleva el cuarto parcial 25-23, igualando el partido 2 a 2

En el cierre del partido, Puerto Rico aprovechó algunos errores de las Panteras, que trataron de acercarse, pero cerró en 8 – 15 a favor de las boricuas.

Este sábado, desde la 1 (hora argentina), Argentina disputará el sexto partido de la competencia, que será frente a Bulgaria con transmisión de ESPN y Star Plus.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter