Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Central Córdoba quiere seguir por la buena senda ante un irregular Tigre

El partido entre el Ferroviario y el Matador de Victoria se jugará reste sábado desde las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, con arbitraje en campo de Silvio Trucco y en el VAR de Andrés Merlos.
VIERNES 06 DE OCTUBRE DE 2023

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este sábado a Tigre, en la continuidad de la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Madre de Ciudades, de la capital santiagueña, con arbitraje en campo de Silvio Trucco y en el VAR de Andrés Merlos.

Central Córdoba ganó tres de los últimos cinco -sumó los 10 puntos del campeonato en este tramo- y Tigre (6 unidades) lleva cuatro sin triunfos, con tres empates.

Este encuentro tendrá una disputa en la Zona B, en la que Central Córdoba está cuarto y en clasificación a la siguiente ronda, y también por la tabla general en la que ambos miran de reojo el descenso, ya que el local está a sólo dos puntos y el visitante a tres de Gimnasia y Vélez, ambos en en zona roja para bajar a la Primera Nacional.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter