Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Primera Nacional: ya tiene sede la final entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia por el primer ascenso

El partido tendrá lugar el próximo domingo 29 de octubre desde las 18 horas.
LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será la sede de la final, que disputarán Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza, por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

En una reunión entre el presidente de la AFA Claudio “Chiqui” Tapia y sus pares de Almirante Brown e Independiente Rivadavia de Mendoza, Maximiliano Levy y Daniel Vila respectivamente, se definió que estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba sea el recinto que albergue la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

El recinto mundialista cordobés fue seleccionado por encima de las otras dos opciones que se barajaban: el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y el Brigadier Estanislao López, la casa de Colón de Santa Fe. El ex Chateau Carreras, al igual que el hogar del “Sabalero”, picó en punta debido a ser un punto medio de distancia entre Mendoza e Isidro Casanova.

Asimismo, también se designó que Nicolás Ramírez sea quién imparta justicia en la final que se disputará el próximo domingo 29 de octubre desde las 18 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter