Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

San Lorenzo va por la recuperación ante un Platense en racha

El encuentro de la fecha 10 entre el Ciclón y el Calamar se jugará este jueves desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, con Silvio Trucco de árbitro y transmisión de ESPN Premium.
JUEVES 26 DE OCTUBRE DE 2023

San Lorenzo recibirá este jueves a Platense en busca de la recuperación para acercarse a los puestos de clasificación en la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido de la fecha 10 se jugará desde las 18.30 en el estadio Pedro Bidegain, con Silvio Trucco de árbitro y transmisión de ESPN Premium.

El equipo de Rubén Darío Insúa tendrá una dura prueba ante el ascendente Platense, que ganó cuatro de los últimos seis y tomó aire en la lucha por la permanencia.

El equipo de Martín Palermo sumó dos triunfos seguidos ante Racing Club (2-1) en Avellaneda y el agónico frente a Estudiantes de La Plata (2-1) en Vicente López y en caso de sumar en el Bajo Flores podría terminar adentro de la fase final.

El goleador "azulgrana" Adam Bareiro volverá a jugar desde el inicio y tratará de aportar a la pobre producción ofensiva del equipo que solo convirtió dos goles en los últimos seis encuentros.

Por su parte, el entrenador de Platense, Martín Palermo, quien estuvo cerca de dejar el cargo luego de iniciar el torneo con tres resultados adversos, repetiría el equipo que le ganó a Estudiantes sobre el final con el gol de Maximiliano Zalazar.

La única victoria de Platense en el Nuevo Gasómetro fue por la quinta fecha del torneo Clausura 1994 cuando se impuso por 2-1 con goles de Hernán Maisterra y Diego Díaz.

Copa de la Liga Profesional.

Zona B.

Fecha 10.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Silvio Trucco.

VAR: Andrés Merlos.

Hora: 18.30. TV: ESPN Premium.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Federico Girotti y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan José Infante; Franco Díaz, Leonel Picco, Nicolás Castro; Ciro Rius, Ronaldo Martínez y Sasha Marcich. DT: Martín Palermo.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter