Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Capturaron a un hombre en Bº Centenario acusado de abuso sexual en La Pampa

Los agentes lo detuvieron en calles Vera Mujica y Gral. Bolívar. El aprehendido tiene 43 años de edad. Trabajó la AIC.

— División Noticias LT9 - Prensa AIC

MIÉRCOLES 08 DE NOVIEMBRE DE 2023

Este miércoles, la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, detuvo a H.D.F. de 43 años, en la intersección de las calles Vera Mujica y Gral. Bolívar, en el Barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.

El detenido estaba siendo buscado desde el 29/08/23 por la justicia de la provincia de La Pampa; fecha en la que se libró un pedido de detención por una causa de índole sexual, emanado por la Oficina Judicial de esa ciudad de la Provincia de La Pampa, Fiscalía a cargo del Dr. Ragnone.

La investigación inició en la ciudad de Victoria General Pico de la nombrada provincia, a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Policía Pampeana.

 Dichos agentes solicitaron la colaboración de la División Capturas, dependiente del Departamento Operativo Investigativo Región 1 (AIC), para la individualización y detención del prófugo;  que se logró concretar  hoy, luego de haberse llevado a cabo tareas investigativas en las que se recopiló importante información, que permitió dar con su paradero.

Interviene en la causa, la Dra. Ballesteri de la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), quien ordenó que se remitan las actuaciones para su extradición.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter