Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en una agencia de quiniela en plena Recoleta

Está ubicada en Rivadavia al 3300. Ladrones rompieron la puerta de vidrio, ingresaron al local y se llevaron un celular y la recaudación que había en la caja. Frustración del comerciante por este nuevo robo

— División Noticias LT9

VIERNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2023

Una agencia de quiniela ubicada en Rivadavia al 3300 fue robada durante la madrugada y es el hecho delictivo número 18 desde que funciona en esta zona de la Recoleta santafesina.

La unidad móvil de LT9 conversó con Oscar, propietario de la agencia, y relató que cerca de las 4.30 de la madrugada le avisaron que desconocidos había roto el vidrio de la puerta de ingreso y que se llevaron un celular y el dinero que había en la caja, que era la recaudación del día de ayer.

“No me sorprende este robo. Acá ya tengo 18 robos. Es moneda corriente. Esto no debería suceder. Uno no quiere que suceda nunca. Uno quiere trabajar tranquilo. Yo trabajo con la puerta abierta, sin rejas. Es un riesgo permanente tanto para las empleadas como para mí, para cualquiera que esté atendiendo” sostuvo el comerciante.

Consultado si piensa poner rejas o sistema de alarma, Oscar fue tajante al responder que “no me voy a enrejar. Soy de los que piensan que los choros tienen que estar adentro. Nosotros no tenemos que estar encerrados. No tengo miedo y creo que el que tiene que estar con rejas es el choro, no el comerciante”.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter