Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Una mujer está en grave estado tras un incendio en su vivienda

Ocurrió anoche en Uruguay al 3900 en barrio San Lorenzo. La joven de 28 años ingresó con el 50% de su cuerpo con heridas por las llamas y las vías aéreas afectadas, por lo que quedó internada en Tearapia Intensiva. Su pareja relató que el foco ígneo comenzó luego de que la joven prendiera unas velas para recordar a familiares fallecidos. Por protocolo, interviene la Brigada de Femicidio de la Agencia de Investigación Criminal.

— División Noticias LT9

LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2023

Una mujer de 28 años se encuentra internada en grave estado en el Hospital Cullen, con el 50% de su cuerpo quemado y afectadas las vías aéreas, luego de un incendio ocurrido en la noche de este domingo en un domicilio de Uruguay al 3900, en barrio San Lorenzo.

Fuentes policiales precisaron que al llegar al lugar los agente del BOE y de Bomberos Zapadores, entrevistan a la pareja de la mujer, identificada como Estefanía Ramirez, y relató que al momento del comienzo del foco ígneo se encontraba en el patio de su casa, junto a sus dos hijos de 4 y 6 años  arreglando un alambrado perimetral.

En ese momento  escuchó los gritos de su pareja, al igual que los vecinos del lugar, quienes la rescataron entre las llamas y la llevaron al Cullen, debido a que la ambulancia demoró su llegada. Según declaró por Brian Rodas ante los agentes policiales, el fuego comenzó cuando su pareja prendió velas junto a fotos de familiares fallecidos hace algunos años. 

Más allá de este relato, y por protocolo, informaron el caso a la Fiscal de Violencia de Genero, Dra. Alejandra del Rio Ayala, quien dispuso la intervención a la Brigada de Femicidio de la Agencia de Investigación Criminal.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter