Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Sebastián Prediger es el primer refuerzo para Colón

El volante queda con el pase en su poder a fin de año y como prioridad tenía regresar a Santa Fe.
LUNES 18 DE DICIEMBRE DE 2023

Ayer domingo por la tarde, en la transmisión de Deporte 9 tras cerrarse los comicios en el Club Colón confirmábamos que Sebastián Prediger era el primer refuerzo para la temporada 2024 en el Plantel sabalero. Las ganas de regresar para vestir la camiseta roja y negra fueron más fuertes que la posibilidad que tenía de renovar el vínculo contractual con Tigre y continuar jugando en Primera División.

Mientras se espera la confirmación oficial por parte de la nueva comisión directiva encabezada por Víctor Godano sobre el traspaso del mando y la designación del entrenador, Sebastián Prediger tendrá su tercer ciclo con la camiseta sabalera.

Por otra parte, el delantero Luis Miguel Rodriguez finalizará su contrato con Central Córdoba a fin de año y tal lo expresado por su representante Roberto San Juan, tiene la decisión de regresar a Santa Fe para calzarse nuevamente la camiseta de Colón, el detalle que restaba para encauzar las negociaciones con el representante del Pulga, se dio ayer y fue el cambio de mando en la conducción sabalera.

Mientras que otro apellido que se suma entre la lista de los que se les vence el contrato es el de Rafael Delgado, Atl. Tucumán está muy interesado y afirman que es uno de los nombres apuntados para reforzar el plantel del Decano.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter