Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Unión fue confirmando como integrante de la Serie Río de La Plata y jugará tres amistosos

Lo que se manejaba de manera extra oficial, fue confirmado en el dia de hoy, participará por tercer año consecutivo de la Copa Serie Río de La Plata en el mes de enero de 2024.
MARTES 19 DE DICIEMBRE DE 2023

Unión fue confirmado por la organización para disputar la tercera edición de la Serie Río de La Plata en el mes de enero de 2024

La Serie Río de la Plata es un torneo internacional de fútbol disputado mediante partidos amistosos. Su primera edición fue en 2022 y se llevó a cabo en Uruguay, participando equipos de Argentina, Chile y Uruguay.

El plantel que conduce Kily Gonzáles se reencontrará en Casa Sol el 2 de enero para comenzar los trabajos de pretemporada con los chequeos de rutina y luego con un par de días de trabajos futbolísticos viajar hacia Montevideo.

Antes, los encargados de llevar adelante este evento, ya había oficializado las participaciones de Colo Colo, Belgrano, Newell's, Gimnasia (La Plata), Universidad César Vallejo (Perú), Liverpool, Rosario Central, Atlético Tucumán y River Plate de Uruguay.

Unión jugará tres partidos amistosos, serán 11 días en Uruguay, y a sus partidos los jugaría el sábado 13, martes 16 y viernes19 de enero. Mientras que los estadios serían cinco de Montevideo.

Más allá que no trascendió de quién se trata, Unión ya tendría cerrado también con un club uruguayo para trabajar en sus instalaciones. En tanto que el domingo 7 de enero el plantel rojiblanco viajará a Buenos Aires, en tanto que el lunes 8 de enero se realizará la partida a Uruguay, y el regreso está previsto para el 20 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter