Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Maduro calificó de "desastre" el DNU de Milei : "El presidente neonazi de ultraderecha de Argentina elimina todos los derechos"

El mandatario de Venezuela acusó al libertario de estar "acabando con la soberanía económica" y respecto de las medidas anunciadas sostuvo que se trata de un decreto "dictatorial"
JUEVES 28 DE DICIEMBRE DE 2023

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de "locura" y "desastre" el mega DNU de Javier Milei, que desregula la economía y modifica o deroga alrededor de 360 leyes, además de acusar al libertario de estar "eliminando todos los derechos" del pueblo argentino.

"Fíjense el desastre de Argentina. ¿Se han dado cuenta? ¡La locura! Un decreto dictatorial del presidente neonazi de ultraderecha de Argentina eliminando todos los derechos del pueblo, acabando con la soberanía económica de Argentina", disparó Maduro durante un acto transmitido por el canal estatal. 

Las críticas al mega DNU de Mileitrascendieron las fronteras. Luego de que el mandatario argentino envió al Congreso una ley ómnibus con amplias reformas en el Estado, el presidente de Venezuela reiteró que su par "viene de los sectores extremistas de Estados Unidos". 

El mandatario de Venezuela acusó a Milei de estar "acabando con la soberanía económica."El señor Milei viene de la mano de los sectores más extremistas de los Estados Unidos de Norteamérica, deltrumpismo y del sionismo", sentenció Maduro, quien lo acusó de está convirtiendo a la Argentina en "en una colonia económica". 

Acto seguido, el mandatario bolivariano redobló la apuesta: "Milei es un constructo, es una elaboración del sionismo y del trumpismo para ensayar un proyecto de colonización de un país tan importante y tan grande como nuestra hermana Argentina". (Clarìn)

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter