Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Violencia en Estados Unidos: al menos un muerto y 21 heridos por un tiroteo en el desfile del Super Bowl

Este nuevo episodio de violencia con uso de armas en manos de civiles en Estados Unidos, ocurrió momentos antes los jugadores del equipo de fútbol americano de los Chiefs saludaran a los aficionados. Hay 3 detenidos
JUEVES 15 DE FEBRERO DE 2024

Este miércoles, miles de personas salieron a las calles de Kansas City para celebrar con su equipo el Super Bowl LVIII que ganaron el domingo en un partido frente a los San Francisco 49ers. 

En medio del tradicional desfile por la victoria de los Chiefs en el Super Bow, tres personas armadas comenzaron a disparar a la multitud. Minutos antes un micro en el que viajaban los jugadores recorrió las calles de la ciudad para festejar el título con los hinchas.

La cantidad de víctimas fue aumentando con el correr de la tarde, según informaron la policía y los bomberos de la ciudad, al menos una persona murió y 21 resultaron heridas como consecuencia de los disparos en Kansas.

Mientras que un vocero del departamento de bomberos del estado Misuri, informó que tres de los heridos se encontraban en situación crítica y cinco en estado grave.

Asimismo, la policía informó que "dos personas armadas" fueron detenidas tras el incidente y más tarde agregó que había sido arrestada una tercera persona, de la que no precisó detalles.

Tras escucharse los disparos, la Policía pidió desde su cuenta en la red social X que "cualquier persona que se encuentre cerca abandone la zona lo antes posible", e indicó "dos personas armadas" fueron detenidas tras el incidente.

Los aficionados se apresuraron a huir del lugar mientras la policía trabajaba para desalojar Union Station, en un final caótico para lo que era un alegre desfile de la victoria de los Chiefs.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter