Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Exclusivo LT9

“Vamos a tener una muy buena temporada de Semana Santa”

Lo dijo la secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard. Ya hay reservas superiores al 50% en los corredores de la costa, y se espera que aumente. Impulsan un chatbot para ayudar a los turistas a conocer las propuestas recreativas.

— División Noticias LT9

JUEVES 28 DE MARZO DE 2024

La secretaria de Turismo de Santa Fe, Marcela Aeberhard, dijo esta mañana por LT9 que esperan una buena temporada de Semana Santa en los diferentes corredores de la bota santafesina.  

“La demanda de reservas ha sido superior al 50%. Hay distintas realidades, en el corredor de Ruta 1 y en la Ruta 11 las reservas son superiores y en las ciudades hay un nivel de reservas que después se puede llegar a incrementar por las condiciones meteorológicas. El fin de semana viene bien con muchas expectativas, hay cabañas que ya no tienen ya lugar, hay otras que todavía tienen, así que parece que vamos a tener una muy buena temporada de Semana Santa” sostuvo la funcionaria en diálogo con “Primera Mañana”. 

Aeberhard también se refirió a la línea de whatsapp (342 5 908 723) que facilita la búsqueda de información para los turistas. “Es información turística las 24 horas y vas a poder dar cuenta de los imperdibles que tenemos en la provincia de Santa Fe” añadió.

La secretaria de Turismo precisó que buscan relanzar el programa “Viajar por tu provincia” para que los propios santafesinos puedan recorrer cerca de su lugar de residencia. En el chatbot también se podrán tener datos de prestadores turísticos, agencias de viaje, eventos turísticos y actividades gratuitas.

“Muchas veces en la búsqueda de la información uno pierde un poco de tiempo. Quisimos allanar el camino y quisimos destacar todos los sitios históricos, el valor patrimonial que tenemos en este contexto de Semana Santa, ir a Moises Ville es una muy buena propuesta, es la primer colonia judía organizada del país, un pueblo que mantiene su esencia y te permite revivir la historia y disfrutar de una experiencia cultural, de astronómica, religiosa y bueno lo mismo en sitios muy cercanos a la ciudad de Santa Fe como ir a Esperanza o un poco más lejos, ir a lo que es San Lorenzo, el Campo de la Gloria, Cayastá y Puerto Gaboto” concluyó Aeberhard.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter