Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Presentan una nueva Intervención Barrial Focalizada

Los detalles se darán en la Terminal de Ómnibus. De la conferencia participarán los ministerios de Justicia y Seguridad, de Igualdad y Desarrollo Humano, del MPA y del Municipio.

— Prensa Gobierno Santa Fe

MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

Este martes en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Santa Fe, tendrá lugar una conferencia de prensa para brindar detalles sobre nuevos operativos en el marco del programa Intervención Barrial Focalizada (IBF), que llevará adelante el Gobierno provincial, a través de diferentes áreas, en conjunto con el Municipio local. 

Estará presente el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni; la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda; autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo, la secretaria de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad, Virginia Coudannes, autoridades de la municipalidad de Santa Fe y autoridades del Ministerio Público de la Acusación.

El programa Intervención Barrial Focalizada consiste en un programa que impulsa Provincia, en colaboración con los municipios locales, para trabajar en barrios en la prevención de la violencia mediante una combinación de medidas de seguridad, sociales y urbanísticas.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter