Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Dos detenidos tras apuñalar a un joven que quiso evitar el robo a una mujer

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Quintana y Güemes. Fuentes policiales indicaron que el joven de 27 años recibió la herida cortante en el abdomen cuando intervino en el asalto que estaba sufriendo una mujer de 71 años por parte de una pareja de ladrones. Los vecinos retuvieron a los delincuentes hasta que llegó la policía. El joven herido está internado en el Cullen.

— División Noticias LT9

MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

Un joven de 27 años fue apuñalado este lunes por la noche cuando quiso evitar el robo por parte de una pareja de ladrones a una mujer de 71 años en la zona de Quintana y Güemes.

Fuentes policiales informaron que a través de un llamado al 911 por un desorden en la vía pública llegan hasta el lugar el personal del BOPP. Allí estaban siendo retenidos un joven de 24 años y una mujer de 19 años, acusados de haberle sacado dinero a una mujer de 71 años y de apuñalar al joven que quiso evitar este  robo.

La pareja de ladrones fue trasladada a dependencia policial y quedó en calidad de detenidos, tras dar aviso al fiscal de turno. En tanto, el joven herido ingresó al Hospital Cullen con una herida de arma blanca en el abdomen lado izquierdo. Se le hicieron los primeros estudios y quedó internado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter