Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Por trabajos de bacheo, a partir de este miércoles habrá un corte de tránsito en av. Aristóbulo del Valle

Será hasta el viernes próximo, mano hacia el norte entre Av. Galicia y Espora. Mirá los desvío del cole y vehículos.

— División Noticias LT9

MARTES 16 DE ABRIL DE 2024

La Municipalidad informa que, para realización de tareas de reparación de la calzada, se procederá a cortar el paso hacia el norte en Av. Aristóbulo del Valle, entre las calles Av. Galicia y Espora a partir de las 9hs del día miércoles 17 de abril y hasta las 18Hs del viernes 19 de abril.

Desvíos:

El colectivos de la Línea 10 (Vuelta): De recorrido habitual por Av. Aristóbulo del Valle – E. Zeballos - San Martín - Vieytes - Av. Aristóbulo del Valle a recorrido.

Autos particulares, taxis, remises, motos: podrán transitar por calle A. del Valle hasta la intersección con la mano hacia el oeste de Av. Galicia, pudiendo retomar A. del Valle realizando un desvío por calle Castelli-Rivadavia-Espora, o por calle E. Zeballos-San Martin-Vieytes. (se adjunta mapa)

Se solicita a los vecinos evitar el tránsito por la zona y seguir las indicaciones de los inspectores y personal de control municipal.

Se permitirá el acceso a los vecinos de la cuadra quienes deberán seguir las instrucciones del personal municipal en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter